Oct 112014
 

Según su hijo

300x150_forza_michael[1]"El problema para Michael no fue el golpe, sino el soporte para una cámara Go-Pro que tenía en su casco, que le lesionó el cerebro", cuenta el hijo del 'Káiser' a un periodista francés. Michael Schumacher estaría "despertando muy lentamente".

Diez meses después de su caída practicando esquí, Michael Schumacher está "despertando muy lentamente " de sus graves lesiones cerebrales.

Así lo afirma el respetado comentarista de Fórmula 1 francés Jean-Louis Moncet , quien dijo a la radio Europe 1 que recientemente habló acerca de la situación del heptacampeón alemán con el hijo del Káiser.

Despierta "muy despacio"
"Vi a su hijo y me dijo que Schumi está despertando muy lentamente , muy lentamente", dijo Moncet. Recientemente, dejó la clínica de rehabilitación en Suiza y regresó a su finca a orillas del lago de Ginebra.

Según esta información, Moncet cuenta que el hijo de Schumacher le reveló que el problema en el accidente del alemán fue la cámara que llevaba en el casco. "El problema para Michael no fue el golpe, sino el soporte para una cámara Go-Pro que tenía en su casco, que le lesionó el cerebro".

 

Esta versión parece que va cuadrando más con la anterior, puesto que de siempre fue un poco increíble pensar que si iba a baja velocidad y con un casco puesto, por mucho que se golpeara en la caída, no era lógico que rompiera el casco por tres sitios y le dañara el cerebro hasta ese punto.

Quizás el anclaje al caer presiono e hizo que el casco se partiera haciendo que el golpe fuera a parar directamente a la cabeza, al menos esto tiene más sentido que todo lo dicho anteriormente.

En cualquier caso, lo importante es que lento pero vaya mejorando, lo que nos da una esperanza no solo para el Káiser si no para  el otro caso que tenemos más recientemente como es el de de Jules.

Animo campeones…

Michael Schumacher esquiando

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)