Jul 062017
 

Kubica volverá a subirse a un Fórmula 1 con Renault a a final de mes

Resultado de imagen de Kubica Renault F1El piloto polaco ya se subió a un Renault de exhibición el pasado mes de junio en Valencia dando hasta 115 vueltas y siendo más rápido que el piloto reserva de Renault, Sergey Sirotkin. Este pasado fin de semana, Kubica volvía a coger un Fórmula 1 en la exhibición de Goodwood.

Tras el test de Cheste, Renault y el piloto han mantenido el contacto para volver a realizar nuevas pruebas que tendrán lugar a final de julio aún sin conocerse dónde. Si los resultados son positivos, participará en los test de Pirelli en el circuito de Hungaroring, tras el Gran Premio de Hungría.

Tras realizar las pruebas de Valencia en junio, el propio piloto polaco valoraba las posibilidades de volver a la competición entre “un 80% y un 90%” según recoge el portal Auto Express. En el circuito de Cheste, Kubica se puso al volante de un Renault de 2012. Le queda pendiente subirse a un coche de 2017 que le exigirá más que el probado en Valencia.

Robert Kubica fue piloto de Fórmula 1 entre los años 2006 y 2011 siendo el primer polaco en ponerse al volante de un F1. En febrero de 2011 sufrió un accidente disputando el Rally de Andorra.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)