Abr 112014
 

Montezemolo: “Tomaremos las decisiones que haya que tomar”

1397216762_extras_noticia_foton_7_1[1]Ambiente caldeado en Maranello y no precisamente porque haya llegado la primavera. La crisis de la escudería Ferrari está provocando muchas especulaciones y ni siquiera el presidente de la marca parece dispuesto a apaciguar los ánimos. Luca di Montezemolo ha hablado durante la inauguración de una nueva zona del museo de esta leyenda del motor y sus palabras sólo han servido para apagar el fuego con gasolina: “Tengo fe y debemos arremangarnos para mirar al futuro con optimismo. Vamos a tomar las decisiones que haya que tomar”.

Toda una declaración de principios de Montezemolo, que en Italia ha sido interpretada como un toque de atención serio a la cúpula de la escudería, aunque el presidente obviamente no se ha referido a nadie ni a nada con esas decisiones drásticas que contempla. Y ha insistido en la vocación de superación que debe demostrar Ferrari: “No dejaremos piedra sin mover, vamos a trabajar día y noche haciendo cuanto debamos hacer para estar donde tenemos que estar”. Veremos si estas advertencias se concretan de algún modo.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)