Ene 142012
 

Ya está habilitado para salir a pista en Jerez el 7 de febrero

Según confirman diversas fuentes desde Italia, el nuevo monocasco, mucho más ligero y eficiente que el de su antecesor, debió ser reforzado en varias zonas con láminas de fibra de carbono para superar los exhaustivos test, que este año han sido endurecidos para las zonas laterales del monoplaza.

El chasis del 663 no pasó una de las pruebas en diciembre, pero tras la correcciones, superó el examen, por lo que podrá salir sin problemas a rodar en los primeros test de Jerez. Según diversas informaciones, los refurezos pueden haber disminuido algo la eficacia del nuevo diseño, aunque de forma casi inapreciable en cuanto al tiempo por vuelta.

Hay mucha expectación por ver el nuevo bólido, que será desvelado el próximo 3 de febrero en la factoría de Maranello. Se habla de un diseño revolucionario nunca antes visto y de una zona delantera con un 'morro de delfín', aunque habrá que esperar para confirmar los rumores.

Vía Marca.com
 

Share

  2 Responses to “El nuevo Ferrari supera las pruebas de la FIA”

  1. el nuevo ferrari se ve prometedor pero primero que todo que sea rapido y despues se pensara en la fiabilidad, ferrari necesita con urgencia un campeonato del mundo y este es el momento preciso espero que sepan aprovechar a rory byrne el mejor diseñador del mundo que pat sabra intrerpretar lo que diseñe y le haran cara a adrian y asus coches ´´invencibles´´ les deseo la mejor de las suerte y forza ferrari

    • Desde luego una cosa está clara, que estan haciendo mucho más que la temporada pasada, aunque solo sea por los nuevos fichajes. Esperemos que luego en pista lleguen los resultados y se vea el fruto a todo lo que llevan hecho. Saludos amigo y gracias de nuevo por tu visita y comentario.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)