Ene 062015
 

Esto haría que los monoplazas que lo montan continúen rindiendo al altísimo nivel al que han estado en 2014

1420458637_174870_1420458904_noticia_grande[1]El temible motor Mercedes de Fórmula 1 podría ser más potente aún en 2015. Desde la web alemana 'Auto Motor und Sport' apuntan a que tendrá 50CV más de potencia la próxima temporada, lo que podría hacer que la ventaja del propulsor y de los monoplazas que lo montan (Mercedes, Williams, Force India y Lotus) fuese mayor que la que han mostrado este año.

Las reglas cambiarán de cara a la próxima temporada en el apartado de motores y los fabricantes podrán desarrollar sus unidades de potencia durante el año, todos excepto Honda.  Aún así, aunque esto pueda parecer una buena noticia para ellos, las esperanzas de los rivales de alcanzar a Mercedes no son demasiado grandes, pues a la vez que Ferrari y Renault tratan de recortar distancias con ellos, el fabricante alemán también continuará su desarrollo en Brixworth, Gran Bretaña. Si los rumores son ciertos, será más complicado alcanzar su ritmo.

Nico-Rosberg-GP-Canada-F1-Hamilton

"No nos rendimos", ha declarado Christian Horner a la web rusa F1 News.  "Pero dado el tamaño de la diferencia y el hecho de que Mercedes también va a desarrollar, reducir de una forma significativa las distancias (con ellos) va a ser muy difícil", ha agregado el jefe del equipo Red Bull, uno de los equipos que más ha echado en falta algunos CV de potencia en el motor Renault durante 2014.

foton

Vía Autobil.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)