Feb 052012
 

Ya lo hemos visto, en breve también lo escucharemos

Sin apenas tiempo para más, en Ferrari y una vez finalizado el acto de presentación de su nueva máquina el F2012 pusieron rumbo a Jerez. Después del fiasco ocasionado por el temporal, dado que Maranello era una pista de patinaje más que de coches, como no pudieron hacer el shakedown, los chicos de rojo se limitaron a presentarnos su nueva arma para la temporada 2012 y comentar sus primeras impresiones.

Una vez terminado el acto, la nueva máquina vuelve a su sitio para los reajustes de última hora y poco más. Después por la tarde con todo el mimo que le corresponde a una joya como esta, preparan el monoplaza para partir directos a la pista Jerezana. Esto se puede considerar como el principio de una temporada, en la que tanto los equipos como la afición, estamos ansiosos por que arranque. Apenas queda un día para ver rodar estas maravillas e ir viendo todas las novedades que nos depara esta nueva temporada, de momento promete por lo que llevamos visto hasta ahora. El resto lo iremos descubriendo poco a poco, seguro que aún quedan muchas bazas guardadas, pero probablemente hasta la segunda carrera del campeonato no empezaremos a vislumbrar.

El F2012 partiendo hacia Jerez

Share

  6 Responses to “El Ferrari F2012 camino de Jerez”

  1. Buenas,¿Quisiera saber si el miercoles dia 8 de febrero saldra Ferrari a rodar en Jerez Y si lo hara Fernando Alonso?

    • Hola Antonio, lo primero antes de todo creo que eres nuevo con nosotros, por lo que me corresponde darte la bienvenida a este tu sitio. Esperamos que te guste, y te quedes con nosotros, a compartir esta nuestra gran pasión para la nueva temporada, que está apunto de empezar. Gracias por tu visita, comentario, y por confiar en nosotros. Después contestando a tu pregunta, decirte que tenemos varias entradas en la que explicamos toda la agenda de los test de Jerez, por si te surgen más dudas, con los días que partiparán cada equipo y con el piloto que saldrá a pista. Aún así decirte que justo el día que tu preguntas, sí estará Ferrari porque esta escudería participará en todos los test. Pero ese día junto con el dia 7, osea mañana, saldrá a pista con Felipe Massa. Después los días 9 y 10, es cuando sacará el Ferrari F2012, con Fernando Alonso al mando. Por último, decirte que a lo largo del día de hoy, vamos a poner en un widghet fijo, toda la alineación para estos días. Así ante cualquier duda, podeis verlo al momento sin buscar la entrada correspondiente. Espero haber aclarado tus dudas, y cualquier otra que tengas, ya sabes que aquí estamos. Un saludo amigo y de nuevo bienvenido y gracias.

  2. Segun la programacion de FERRARI 7 y 8 MASSA. y 9 y 10 ALONSO,a no ser de algun contratiempo
    no previsto.
    Saludos.

  3. Hola mamen,yo si puedo comentar que escuchado y a temblado el circuito que pasada,ya te queda a ti 2 dias,para que disfrutes de lo que mas te gusta.

    • Pues sí tantos años siguiendola y tengo las mismas ganas y pasión que cuando fui por primera vez jaja. En menos de dos días estoy alli, y ya sabes si tienes un hueco…Saludos amiga.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)