Binotto, crítico con ‘Seb’: «Esperas más de un segundo piloto, espero que en Imola demuestre de lo que es capaz»
Ya no hay duda entonces de que a pesar de contar con dos coches «idénticos», los roles están bien definidos en Ferrari, por lo menos para esta temporada, con el monegasco como número uno y Vettel como número dos. La que será la última temporada en Maranello para el piloto de Heppenheim no está dejando los resultados que se esperan de una escudería de la talla de Ferrari y den un piloto de la categoría y experiencia como Vettel. El propio ‘Seb‘ admite las dificultades con el SF1000: «No, no estoy contento por conseguir un punto, no estoy aquí por un punto. Tuve muchas dificultades para calentar los neumáticos en las primeras vueltas, fue similar a la clasificación. El coche fue muy difícil de pilotar durante toda la carrera, perdía agarre de repente. Fue muy difícil tener confianza y fue así durante todo el fin de semana. Probé de todo».
Vía As.com
Ya ni cuadruple vencedor ni nada, segundon y va que arde.
Me gustaría saber donde están todos esos seguidores de Vettel que le idolatraban tanto y cargaban contra todo aquel que dijera algo en contra.
Una vez mas me reitero. Esto lo que hace es demostrar lo que ya todos sabemos, que quien gana es porque tiene un buen coche, por supuesto no hay que quitarle merito ni degradarlo, pero desde luego no es justo que haya tantos campeonatos para algunos porque tienen el mejor coche, pero a la hora de medirse con un coche mediocre o el mismo, no se ve donde está el campeón. Como todo, siempre lo digo, el tiempo termina por poner a cada uno en su sitio. Y lo único que consiguen con esto es que los títulos de pilotos se desvaloricen y no se aprecien igual que antes. Saludos amigo y como siempre gracias.