Abr 072022
 

La decoración 100% rosa era sólo provisional para las dos primeras carreras

El plan es real! Alpine mezcla el rosa con el azul en el nuevo coche de Fernando Alonso con muchas branquiasAlpine regresa a la decoración predominantemente azul este fin de semana para el Gran Premio de Australia. El equipo volverá a su decoración permanente para 2022 tras disputar las dos primeras carreras del año con el rosa temporal en homenaje a su nuevo patrocinador BWT.

Alpine sorprendió este año al presentar no uno, sino dos coches diferentes para esta temporada 2022. El coche rosa que a muchos les recordó al Racing Point se trataba de una iniciativa publiciaria para promocionar a su nuevo patrocinador, la compañía austriaca BWT, durante las dos primeras carreras de la temporada.

«¿Por qué tener una decoración, cuando puedes tener dos? Presentamos nuestra decoración para el comienzo de la temporada», anunciaba la escudería entonces.

En las semanas previas a la presentación del coche, circulaban rumores que apuntaban a un coche rosa y azul. El equipo anunció la llegada de BWT poco antes de la presentación y en un primer momento sorprendió con un monoplaza predominantemente azul con toques rosas. Pero los franceses no tardaron en impresionar todavía más al presentar un segundo coche 100% rosa.

Desde el equipo concretaban que el azul con toques rosas sería el definitivo y que el rosa sólo era una decoración temporal para las dos primeras carreras de la temporada.

Así ha sido. Celebrados ya los Grandes Premios de Baréin y Arabia Saudí, Alpine regresará a su azul tradicional para el GP de Australia de este fin de semana y lucirá una decoración predominantemente azul con toques de rosa durante el resto de la temporada. ¿Echarás de menos la decoración rosa o estabas deseando que volviera el azul?

El regreso del azul no será la única novedad del equipo para Albert Park. Fernando Alonso estrenará una nueva unidad de potencia en Melbourne después del fallo en el motor de agua que sufrió el piloto de Alpine en Arabia Saudí.

Vía SoyMotor.com

Share

  One Response to “El Alpinde de Fernando y Occon vuelve al azul desde Australia”

  1. Asi me gusta mas que de chicle de fresa.
    Espero que ya no tengan mas fallos en el motor y se dediquen a molestar a los de delante, porque menudo comienzo de temporada. Ya es mala suerte que la bomba del agua no la puedan cambiar por las normas tan idiotas que tienen desde hace unos años.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)