Nov 262015
 

Continúan los problemas económicos para los de Enstone

dcd1526no229Lotus ha visto como sus planes en Abu Dhabi se han visto alterados una vez más por problemas económicos. Con su material retenido en el aeropuerto, Bernie Ecclestone ha intercedido pagando la factura para que los de Enstone pudiesen participar en el último Gran Premio del año. Así, el personal del equipo se ha puesto en marcha en la mañana del jueves y llegarán a tiempo a los primeros entrenamientos libres del viernes.

Bernie Ecclestone se ha visto una vez más en la tesitura de tener que ayudar a Lotus con sus problemas económicos para asegurar su participación en el último Gran Premio del año en Abu Dhabi.

Según afirma Autosport, el británico se ha hecho cargo de la factura correspondiente para esta carrera después de que el personal del equipo no pudiese trabajar al estar todo el material aún retenido en el aeropuerto de Abu Dhabi a la espera de ser transportado al circuito.

Así, en la mañana del jueves han podido ponerse manos a la obra dos días más tarde de lo planeado ya que los retrasos en la compra de Lotus por parte de Renault hacen que se mantengan los retrasos en los pagos de las facturas por parte de los de Enstone.

Pese a todo, la participación del equipo en los primeros entrenamientos libres del viernes no corre peligro según han confirmado su director de operaciones en pista, Alan Permane y Pastor Maldonado.

"Estaremos listos para mañana", ha dicho el venezolano. "Tenemos que trabajar más duro y más rápido de lo que lo hacemos normalmente, pero nuestros chicos están preparados. Están acostumbrados a esto así que no debería de haber problema. Obviamente, es muy complicado llegar a cada carrera y tener algo nuevo, pero es algo que tenemos. Daremos nuestro máximo. Estamos unidos, este es un buen equipo así que necesitamos mostrar que estamos todos unidos".

Por otro lado, con Renault a punto de comprar el equipo para regresar al Gran Circo como equipo de fábrica, Maldonado cree que este tipo de situaciones acabarán una vez se complete todo el proceso de compra.

"Espero que la próxima temporada resolvamos este tipo de problemas que causan más tensión y presión para todos. Con suerte pronto tendremos noticias. Es muy importante conocer nuestro futuro. Está bastante claro que es una negociación y que está cerca de cerrarse.Cada día que pasa está más cerca pero hasta que tengamos la confirmación final siempre es difícil. Sería lo mejor para el equipo y para estos chicos, así que ojalá que ocurra pronto", ha concluido.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)