Ene 062015
 

Ecclestone quiere cambios en los motores con vistas a 2016

Drivers take the start of the Abu DhabiBernie Ecclestone ha convocado a los 'motoristas' a una reunión hoy en Ginebra para discutir sobre los motores de 2016. Bernie los quiere más potentes, más ruidosos y más baratos. Los necesitan para impresionar de nuevo a la gent, para que pilotar un F1 vuelva a ser difícil.

Red Bull propuso inicialmente transformar los actuales motores V6 en biturbo y prescindir de los motores eléctricos. Mercedes no quiere prescindir de todo lo eléctrico y a priori parecía dispuesta a ofrecer a buen precio a todos sus rivales sus sistemas de KERS y motor eléctrico ligado al turbo, así como las baterías y el sistema de control. Pero el sentimiento general es el de decantarse por soluciones sencillas.

Niki Lauda, presidente de Mercedes, admitió la posibilidad de aceptar cambios, "pero en óptica 2017 si se quieren hacer las cosas bien hechas".

Sobre la mesa asimismo la petición de Honda de que les permitan evolucionar su motor durante la temporada, como harán sus rivales Y en el aire está el rumor de que Mercedes ha conseguido 50 CV más. "Si es cierto, en lugar de acortar distancias, estaremos más lejos", dicen en Red Bull.

Drivers take the start of the Abu Dhabi

 

Vía MundoDeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)