Abr 212012
 

Así lo deja entrever en una entrevista en el mundo

Stefano Domenicali dejó entrever que Felipe Massa no va a seguir en Ferrari. En una entrevista en el diario EL MUNDO, el jefe de equipo aseguró que Massa "necesita mejorar por su futuro en la Fórmula 1". Es decir, que Domenicali ya no piensa ni en el futuro del brasileño en Maranello y le preocupa que no tenga sitio ni siquiera en otra escudería.

El italiano no rehúye a comparar al brasileño con Fernando Alonso, con el que no sale muy bien parado. "Felipe debe aceptar que se enfrenta a un compañero muy muy fuerte. Si no lo hace, se castiga. Hay que tener la lucidez para asumir su rol e intentar sacar partido.. Debe aprender de Fernando, no desafiarle. Es la forma para no ser destruido por un compañero como Alonso o Schumacher, auténticos caníbales", comentó.

Domenicali, que se ve "en la obligación moral de hacer campeón a Alonso", asegura en la entrevista que el peso del piloto español dentro de la 'Scuderia' es enorme, lo suficiente para influir en la decisión de elegir a su compañero de equipo: "Tiene un papel central en el equipo, por tanto, en un tema tan importante también participará".

Vía Marca.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)