Oct 242015
 

La FIA pide a los equipos que se preparen para disputar los Libres 3

huracan--644x362La decisión se esperaba para las 14 horas pero se ha retrasado. La situación en Austin se complica. Las autoridades han pedido a los ciudadanos que no salgan de sus casas. Hoy estaba previsto que se disputara la tercera sesión de entrenamientos libres y la clasificación. Dado el estado de la meteorología, la FIA ha estado pensando y ha tomado una decisión con respecto a la actividad en pista para este sábado.

A la una y media de la tarde (hora española) se conocía que la FIA anunciaría a las dos una decisión sobre la celebración de la tercera sesión de entrenamientos libres y la clasificación, debido a las condiciones meteorológicas. En Austin las autoridades piden a los ciudadanos que no salgan de sus casas, mientras, la FIA piensa en un plan para comunicarlo a equipos y aficionados.

ACTUALIZACIÓN 16:18: La FIA ha pedido a los equipos que se preparen para disputar los Libres 3 aunque los mismos podrían ser cancelados a lo largo de la sesión si es necesario por las condiciones meteorológicas. De no disputarse la clasificación, los tiempos de estos últimos entrenamientos son los que se tendrían en cuenta para determinar el orden de la parrilla de cara a mañana.

ACTUALIZACIÓN 16:00: La última noticia que se ha podido conocer ha sido que la FIA anunciará su decisión a las 16:30 hora española.

Anteriormente, se conocía que el propio trazado retrasará la apertura de puertas hasta las 17 (hora española), es decir, la hora a la que deberían empezar los Libres 3.

ACTUALIZACIÓN 15:08: Mensaje del Circuito de las Américas en la red social Twitter: "Por la seguridad de los aficionados y empleados, retrasamos la apertura de las puertas hasta el mediodía".

 

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)