Oct 262015
 

El resultado en el Gran Premio de Estados Unidos no acompaña, pero lo volvió hacer y  se marcó una gran remontada

24Fernando Alonso se siente contento a la vez que frustrado por los resultados, no así por el trabajo bien hecho que no faltó de nuevo ayer en la pista. Tras su toque con Felipe Massa se quedó último y tuvo que remontar, llegando incluso en algunos momentos a tener problemas y dificultades, como las salidas del Safety Card que tampoco es que le favorecieran. Aún así, el asturiano tiró de casta y volvió a marcarse un carrerón. Lástima que una vez más por fallos en el monoplaza, todo lo que fue ganando durante la carrera lo perdiera en las últimas vueltas. 

Tiene que ser desesperante verte ahí y ver como otros que no son mejor que tu, poco a poco, año a año, van ganándose un puesto en la historia de la Fórmula 1. No solo hay que ser bueno, hay que estar en el sitio y en el momento idóneo y para eso tando Lewis como Vettel, han tenido mucha más suerte que Fernando. Como bien dice Alonso en muchas ocasiones, esperemos que más pronto que tarde, por fin y de una vez esta suerte se nivele y se lleve algún campeonato más. Desde luego bien merecido y trabajado será, por lo que la celebración y el merito a de ser aún más grande.

Os dejamos con sus palabras, donde se le ve contenido, con una pizca de alegría y otra de frustración:

Mamen Vázquez F1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)