• vie. Abr 12th, 2024

DAZN anuncia sus nuevos fichajes para la Fórmula 1 y las retrasmisiones para los test de pretemporada

Melissa Jiménez, Roldán Rodríguez y Christine GZ desde los circuitos y en cabina volveremos al trio Lobato, Pedro y Cuquerella

DAZN anunció este miércoles que Melissa Jiménez, Roldán Rodríguez y Christine GZ formarán parte del equipo que seguirá el Mundial de Fórmula 1 desde los diferentes circuitos del campeonato.

De este modo, los tres se suman a Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella, quienes formarán el plantel de narradores y comentaristas de Formula 1 en DAZN para el nuevo curso.

Tercera temporada para Melissa Jiménez

Melissa Jiménez, quien cumplirá su tercera temporada dedicada a la F1 en la plataforma, será la presentadora de cada GP desde el circuito, el cual tendrá mayor presencia y jugará un papel fundamental en las retransmisiones: «Vamos a vivir el Mundial de una manera totalmente distinta convirtiendo el circuito en el protagonista de cada Gran Premio. Tengo muchísimas ganas de conocer qué nos deparará la temporada«.

A su lado estará Roldán Rodríguez como copresentador, quien viajará a cada GP y con su experiencia de expiloto será el nexo perfecto entre los fans y los monoplazas. «Tenemos un año ilusionante de trabajo por delante con el objetivo de llevar la mirada del piloto a las casas de los aficionados. Quiero que disfruten de la Formula 1 más que nunca«, ha asegurado el vallisoletano.

Christine GZ, la piloto de Courtois en el Dakar

Por último, Christine GZ, quien hace menos de un mes que terminó su primer Dakar, cambia el mono de piloto por el micrófono de DAZN y será la encargada de descubrir a los aficionados todo lo que ocurre dentro del paddock: «Es algo totalmente nuevo para mí, va a ser un reto brutal. Las carreras son mi vida y mi objetivo es que todo el mundo vea lo que pasa ahí dentro».

La temporada echa a rodar en DAZN

Los amantes del ‘Gran Circo’ podrán disfrutar en la plataforma de los test de pretemporada en Baréin. El 21, 22 y 23 de febrero, Fernando Alonso, Carlos Sainz y Max Verstappen mostrarán por primera vez sus armas en el asfalto de Sakhir y dejarán los primeros detalles de cómo han preparado la temporada y si los aficionados pueden soñar con el tercer Mundial y la ’33’.

Programación test de pretemporada de Formula 1

Miércoles 21 de febrero

07:55 – Día 1 – Sesión de mañana

12:55 – Día 1 – Sesión de tarde

Jueves 22 de febrero

07:55 – Día 2 – Sesión de mañana

12:55 – Día 2 – Sesión de tarde

Viernes 23 de febrero

07:55 – Día 1 – Sesión de mañana

12:55 – Día 1 – Sesión de tarde

Vía Marca.com

Foto: @daznes

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *