Feb 012013
 

Cambios del nuevo MP4-28
  
dms1331ja80[1]McLaren ha presentado hoy el MP4-28, un coche que es prácticamente nuevo, aunque visualmente parece una evolución del monoplaza de 2012. La parte delantera es la que presenta las grandes novedades. Muchas otras parecen quedar reservadas a la última semana de test.

McLaren 2012McLaren 2013

Vista lateral

Las mayores diferencias se aprecian en el morro del coche. Es más alto que el de su antecesor y se sabe que ha cambiado de arquitectura. Se ha introducido el escalón, pero se ha tapado con una falsa cobertura de fibra de carbono, por lo que McLaren se ha plegado a lo que hicieron sus rivales el año pasado. Se aprecia una sección del habitáculo mayor, por lo que los pilotos tendrán algo más de espacio. Los escapes son indénticos a los del final de 2012, pero es muy probable que sean falsos y que comiencen con otra configuración. La tapa del motor es más alta y menos afilada, probablemente para dejar hueco a un doble DRS pasivo en el futuro.

 

 

Detalle de los pontones

Detalle de la sección del habitáculo

Detalle de la suspensión delantera

Detalle del morro

No hay grandes diferencias, aunque en McLaren aseguran que se trata de un monoplaza completamente nuevo. La suspensión delantera y el morro rediseñado son lo más llamativo por el momento.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)