Ago 082012
 

Los pilotos disfrutan de un merecido descanso

Otra vez estamos en esa época del año cuando la F1 se queda en silencio durante cuatro fines de semana y los integrantes del gran circo viajan a todos los rincones del mundo. Algunos se quedarán en casa, otros se aventurarán a algún lugar más exótico, pero el efecto deseado es compartido por todos. Relajación.

No todo el mundo estará de vacaciones. A pesar de que las fábricas de los equipos deben cerrar sus puertas durante dos semanas, los departamentos de comunicación y marketing permanecen abiertos. Y mientras nosotros escribimos artículos como éste que estás leyendo ahora mismo … muy lejos de aquí Jenson Button se encuentra en Filipinas para participar en un triatlón.

"Voy a ir algunos días a los Juegos Olímpicos", dice el piloto de Red Bull Mark Webber. "Además de eso, voy a hacer un poco de bicicleta de montaña, salir a pasear con los perros e ir a las barbacoas de los amigos."

¿Qué pasa si eres un Campeón del Mundo? Sebastian Vettel tiene como objetivo encontrar algo de "paz y tranquilidad" y "sol junto al mar". El alemán volverá a entrenar antes de tiempo en un intento por conseguir superar a sus rivales en Spa, pero se espera que Red Bull sufra problemas con la velocidad punta en línea recta por lo que probablemente disfrutará al máximo esa relajación.

Kamui Kobayashi buscará la playa mientras piensa en su primer podio mientras que Pedro de la Rosa mantiene su tradición de viajar a la costa este de Mallorca – algo que ha hecho desde los tres años – con su esposa María y sus tres hijas, que residen habitualmente en Munich. Sergio Pérez tiene planes un poco diferentes.

"Durante las dos primeras semanas de agosto voy a ir con mi familia a un lugar tranquilo en los EE.UU.", dice el piloto mexicano de Sauber. "Las otras dos semanas las utilizaré para prepararme para la segunda mitad de la temporada porque quiero volver fuerte."

En cuanto a Vitaly Petrov, estará en su casa de Rusia, pero sus planes son una incógnita: "No quiero decir exactamente a dónde voy, porque entonces habrá un montón de fans allí! … Creo que normalmente la gente lo que quiere es descansar en su casa. Tal vez no hay nada muy especial en mi ciudad – bueno, hay algunos lugares muy bonitos – pero es donde yo nací y por eso mi corazón está allí. Creo que le pasa lo mismo a cada persona. Inglaterra, España, Italia, no sé, lo que sea … así que por eso me gusta estar en casa ".

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)