Abr 022012
 

El tema está dando para mucho

Christian Horner ha querido responder a aquellos que piden una sanción para Sebastian Vettel por sus acciones contra Narain Karthikeyan en el Gran Premio de Malasia. Después del choque con el HRT mientras le doblaba, Vettel sufrió un pinchazo y en posteriores declaraciones le llamó 'pepino' e  'idiota' .

Han habido todo tipo de opiniones acerca del choque, entre las cuales las que opinan que fue culpa de Vettel, aunque los comisarios de carrera de la FIA en Sepang amonestaron a Karthikeyan con una penalización de 20 segundos después de la carrera. Además de los insultos al piloto indio, Vettel también le hizo una peineta tras el adelantamiento.

“A estos chicos les ponen un micrófono en la cara al poco rato de haber perdido un cuarto puesto y por supuesto que está molesto, el mostró su frustración,” el jefe de equipo Horner explicó a Sky Sports. “Pero es una de tantas cosas. Yo creo que cualquier piloto en esa situación estaría muy molesto con la situación.”

Karthikeyan se mostró firme al rechazar cualquier responsabilidad pero según se ha podido conocer ha declarado que los dos han olvidado el asunto. En lo que respecta a Malasia, Vettel se quedó sin puntuar y ahora se dirige a China estando en el sexto puesto del Campeonato de Pilotos.

Vía gpupdate.net

Share

  2 Responses to “Christian Horner defiende las declaraciones de Vettel en Malasia”

  1. Una de las cosas que me gustan de Fernando es que está donde está sin haber sido nunca un niño mimado de la F1.

    Un abrazo,

    JI

    • Qué razon tienes amigo José, pero no tan solo es que no haya sido jamas el niño mimado, yo me atrevería a decir algo más. Ahora quizas por estar respaldado por nada menos que la mejor y más mítica de las escuderías ya parece que lo han dejado en paz. Pero si tiramos de historia dessde que Fernando aterrizo en la fórmula 1, en la mayoria de los casos ha tenido en contra a toda la FIA y mucho más alla. Todo hasta que se han acostumbrado a ver a un Españolito por encima de todos ellos, pilotando y como persona, venia de los Kartins un mundo de colegeo, amistad, compartir y por supuesto todo legal y nada de politiqueo, a Fernando también le costo asumir lo que se encontró, que fue justamente todo lo contrario. Esperemos que ahora que tiene el respaldo de Ferrari, si hay alguna decisión que tomar no sea en su contra, que de esas ya ha tenido bastante. Un saludo amigo y de nuevo como siempre mil gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)