Oct 102015
 

El español está siendo trasladado a un centro médico

[1444470318_extras_noticia_foton_7_1[1]Avance] Carlos Sainz ha sufrido un grave accidente durante la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia Fórmula 1.

El español tuvo un problema con una rueda y se fue contra las barreras de protección del circuito de Sochi. El Toro Rosso del español quedó empotrado de frente en las barreras.

Según han informado la FIA y el equipo Toro Rosso, "Sainz está estable y consciente". "El personal que lo ha atendido en un primer momento nos ha dicho que Carlos ha hablado inmediatamente con ellos y ha intentado quitarse el casco él mismo", añadió el director deportivo de Toro Rosso.

La sesión, que fue inicialmente interrumpida con bandera roja a consecuencia del accidente, ha sido finalmente suspendida debido a la gravedad del accidente.

Sainz, de 20 años, se salió de pista a falta de 23 minutos para el final de la sesión y chocó con su monoplaza contra una barrera de seguridad.

Vía Marca.com

Carlos Sainz sufre un grave accidente en Sochi

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)