• jue. Jul 18th, 2024

Carlos Sainz jr ha vuelto a causar una gran impresión a los mandos del Red Bull de Fórmula 1/ Fotos

Ratifica así que merece un volante en Toro Rosso

10355451_10153286631756758_196976048291712609_o[1]Carlos Sainz Jr. ha probado durante todo el día en Abu Dhabi un RB10 de Red Bull Racing. ¡Cien vueltas con el Red Bull y 5º en la sesión de test de hoy en Abu Dhabi! Carlos Sainz jr ha vuelto a causar una gran impresión a los mandos de un F1 y ratifica que merece un volante en Toro Rosso.

Acabó muy feliz por probar el Red Bull, Sainz Jr.: "Me he sentido cómodo y como en casa",  fue quinto al volante de un Red Bull en la primera jornada de test de Fórmula 1 en Abu Dabi, afirmó que "ha sido un día increíble". "Ha sido una jornada en la que he estado pensando que esto era un premio tras la temporada en la Fórmula Renault 3.5. Ha sido una sensación increíble que esto haya sido una realidad", dijo Sainz.

Sainz completó 100 vueltas al circuito Yas Marina al volante del RB10 que este año ha utilizado el australiano Daniel Ricciardo. "Tenía la referencia del test que ya hice el año pasado en Silverstone con un RB9. Ha sido una jornada larga en la que dado 100 vueltas", agregó el madrileño.

"Me he sentido cómodo y como en casa desde la primera vuelta, y por eso he podido apretar. No he tenido problemas en una jornada en la que hemos completado un extenso programa", señaló Sainz.

"Por la mañana casi todo consistió en acumular datos, pero por la tarde pude correr un poco más y fue muy divertido", apuntó Sainz, de 20 años y que pilotó un Red Bull como premio por haber ganado este año el campeonato de Fórmula Renault 3.5.

Vía Marca.com,FormulaSer.com

 

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *