Ratifica así que merece un volante en Toro Rosso
Acabó muy feliz por probar el Red Bull, Sainz Jr.: "Me he sentido cómodo y como en casa", fue quinto al volante de un Red Bull en la primera jornada de test de Fórmula 1 en Abu Dabi, afirmó que "ha sido un día increíble". "Ha sido una jornada en la que he estado pensando que esto era un premio tras la temporada en la Fórmula Renault 3.5. Ha sido una sensación increíble que esto haya sido una realidad", dijo Sainz.
Sainz completó 100 vueltas al circuito Yas Marina al volante del RB10 que este año ha utilizado el australiano Daniel Ricciardo. "Tenía la referencia del test que ya hice el año pasado en Silverstone con un RB9. Ha sido una jornada larga en la que dado 100 vueltas", agregó el madrileño.
"Me he sentido cómodo y como en casa desde la primera vuelta, y por eso he podido apretar. No he tenido problemas en una jornada en la que hemos completado un extenso programa", señaló Sainz.
"Por la mañana casi todo consistió en acumular datos, pero por la tarde pude correr un poco más y fue muy divertido", apuntó Sainz, de 20 años y que pilotó un Red Bull como premio por haber ganado este año el campeonato de Fórmula Renault 3.5.
Vía Marca.com,FormulaSer.com