Nov 162014
 

Llegaría con el beneplácito de Movistar

1405016082_570535_1405016185_noticia_grande[1]Se inició el proyecto McLaren-Honda, y a pesar de que el anuncio del fichaje de Fernando Alonso de cara a la temporada que viene no es oficial, su lllegada al equipo provocaría el desembarco del patrocinio español en la escudería. También faltaría por conocer quién sería su compañero de equipo y el nombre de Carlos Sainz Jr. va cogiendo fuerza.

“Enhorabuena a Carlos Sainz por el campeonato. Bien, bien, bien. Lo mejor está por llegar”, twiteó Alonso tras la victoria del madrileño en las World Series, conviertiéndose en el piloto más joven en lograrlo y con récord de victorias y vueltas rápidas, además de ser el primer piloto de Red Bull en alzarse con el título.

Y es que al parecer, las negociaciones de Carlos Sainz Jr. están bastante avanzadas y llegaría con el beneplácito de Movistar, que desembarcaría como patrocinador de la escudería. Fernando Alonso, por su parte, estaría encantado de contar con el jóven piloto como compañero de equipo, un perfecto escudero con ganas de aprender de su ídolo y de hacerse un nombre en el mundo de la Fórmula1. Además su llegada provocaría un mayor impacto en España, lo que llamaría a una mayor inversión.

La negociación con Carlos Sainz Jr. se abriría después de la dificultad de hacerse con un volante en Toro Rosso, ya que apostarían por Vergne, que llegaría con un patrocinador que aportaría 20 millones de €.

A pesar que desde el entorno de Carlos Sainz Jr. niegan la noticia, estarían encantados de que algo así sucediese, o incluso de que el piloto madrileño se convirtiese en piloto probador de McLaren-Honda para esta nueva temporada.

1405016082_570535_1405016185_noticia_grande[1]

Vía MundoDeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)