Oct 162015
 

El madrileño demostrará sus habilidades en el circuito en el que se proclamó campeón el año pasado

31[1] (3)La competición se disputará entre el sábado y el domingo, y el acceso al circuito será gratuito. Después de un gran premio en el que le ocurrió de todo, el piloto español de Fórmula Uno hará este fin de semana, a bordo de un Red Bull, una exhibición en el circuito de Jerez, con motivo de la celebración de la última prueba puntuable de las World Series by Renault, según se ha anunciado desde el Ayuntamiento de Jerez.

Sainz, que precisamente se proclamó vencedor de este campeonato el año pasado en la categoría principal (Fórmula Renault 3.5) y en este trazado, será el nivitado de honor de una prueba que sirvió de trampolín a su carrera.

El año pasado cerca de 58.000 espectadores acudieron durante el fin de semana al circuito andaluz, y hasta 462.000 espectadores vieron en directo esta competición en los distintos circuitos del itinerario.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)