Feb 192020
 

En pista junto a Hamilton, Verstappen y Vettel

ImagenCarlos Sainz ha sido el encargado de estrenar el McLaren MCL35 de forma oficial, en la primera jornada de test de pretemporada que se disputan este miércoles (19 de febrero), en el Circuit de Barcelona. El madrileño, que el lunes ya pudo ponerse a los mandos en el día de filmación del equipo, podrá tener la primera jornada en la que se empezarán a realizar pruebas de ajustes, reglajes y sobre todo de fiabilidad.

Será un día para chequear cada sistema del coche, comprobar que no hay problemas, e ir realizando cada vez tandas más largas en las que Sainz podrá extraer las primeras conclusiones y si el comportamiento del monoplaza ha mejorado en los puntos deseados (curva media y lenta) además de ver si conserva las muchas virtudes del MCL34 en 2019.

Este año, al ser tres días por semana, y no cuatro, los destinados cada semana a las pruebas de invierno en Montmeló, los pilotos deberán turnarse al menos un día. Así, Lando Norris probará todo el jueves y se turnará con Carlos para cerrar el viernes esta primera ronda de pruebas.

El miércoles, en el estreno, Lewis Hamilton estará por la mañana en el Mercedes W11 (Bottas por la tarde) y Max Verstappen (Red Bull RB16) y Sebastian Vettel (Ferrari SF1000) estarán junto a Sainz en pista en una primera jornada muy interesante, en la que se presentarán a primera hora el Haas y el Alfa Romeo, además del Renault RS20, del que no se vieron imágenes en la sesión virtual de la semana pasada.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)