Mar 192016
 

Sainz, séptimo: "¿Dejé fuera a Alonso en la Q2? Lo siento"

31El piloto madrileño finalizó los libres 3 tras los Mercedes y Sebastian Vettel. Mañana saldrá séptimo después de un problema con los calentadores en la Q1 en una calificación que consideró caótica. En la Q2, al mejorar su tiempo, hizo caer a Fernando. 

Siempre intenta ver las cosas de manera positivaCarlos Sainz. “Hemos mejorado que era el objetivo porque el año pasado era octavo aunque al final salí séptimo. El nuevo sistema ha sido muy caótico, al menos por mi parte, porque no sabia lo que estaba pasando, he tenido un problema con los calentadores en la Q1, y ha sido momento tenso”, explicaba después de la calificación ante las teles.

En cualquier caso, el madrileño sí se lamentaba de que podría haber estado más arriba: “Una pena porque la vuelta de la Q2 me hubiera valido para ser quinto en la calificación, una pena que no le haya podido repetir”.

Sainz respondió con sinceridad ante la pregunta sobre el hecho de que había dejado fuera a Alonso en la Q2 al mejorar su tiempo: “Lo siento… ¿qué puedo decir?”.

¿Le gustó a Sainz el nuevo sistema de calificación? “A mi… no sé si me gusta, es raro, al quien le tiene que gustar es al espectador, yo me intentaré adaptar y disfrutarla. Quizá para los ocho primeros de la Q3 el formato no esté perfecto aún o definido, pero yo sí lo pasé un poco mal al final de la Q2”.

¿Y qué espera para la carrera? “Salir séptimo no es malo, intentaré hace runa buena salida y una buena estrategia para hacer una buena carrera”. Así sea.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)