Sep 272015
 

Carlos Sainz: “Ha sido mi error, el equipo hizo todo bien

30[1]El piloto madrileño de Toro Rosso reconoce su fallo en un gran premio en el que “podía haber acabado entre los ocho primeros”.

No le salía la voz a Carlos Sainz como otra veces, parecía triste el madrileño y con cierta razón. Otra oportunidad perdida y por primera vez tuvo responsabilidad en lo que ocurrió. Desde el principio pasaron cosas. “La carrera ha sido muy intensa, desde la salida con el toque, después primer stint bien, el segundo mejor, íbamos cogiendo a los Lotus, pero ha sido una pena, intentábamos hacer el undercut con Maldonado, pero no ha parado y me he tenido que meter yo en el ultimo momento y he dañado al cono y al alerón delantero y ahí han pasado unos segundos que nos han impedido hacer un mejor resultado”, reconocía.

Después batalla con Verstappen. O no. Porque en Toro Rosso le dieron ordenes de equipo sin que se notase. “No, no podía hacer nada, ahí ya el equipo me ha dicho que ni me lo planteara intentar plantar cara, llevaba 20 vueltas con el neumático, imposible casi llegar al final, que necesitábamos el punto y que llevase el coche a casa”, explicó. Y eso hizo.

Al menos adelantó a Alonso, pero ni eso parece levantar el ánimo del madrileño. “Sí fue un adelantamiento en el límite, pero bonito”, recalcó. “Si me tengo que quedar con lo positivo, sin ese error hubiese estado entre los ocho primeros, lo negativo es que ha sido mi error, el equipo lo ha hecho todo bien y una pena porque el octavo era posible”, volvió a reconocer el español con claridad. Un punto. Décimo. En el próximo más. Y mejor.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)