El GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 dejó una de las imágenes más escalofriantes que se han visto en los últimos años. Mick Schumacher sufrió un grave accidente contra el muro del Circuito de Jeddah y su monoplaza quedó totalmente destrozado.
El piloto alemán perdió el control de su Haas en la curva 12, una de las más peligrosas del trazado, y terminó impactando con el muro a gran velocidad. Tal fue el impacto, que el VF-22 se partió en dos.
😱 ¡Así fue el tremendo accidente de Mick Schumacher en Jeddah! 💥
El piloto está OK y ha sido trasladado al hospital por precaución ✅#SaudiDAZNF1 🇸🇦 pic.twitter.com/ube32Pa4xA
— DAZN España (@DAZN_ES) March 26, 2022
¡Completamente destrozado y partido en dos! 😱
Así quedó el coche de Mick Schumacher tras su accidente#SaudiDAZNF1 🇸🇦 pic.twitter.com/Bbhmccvs1I
— DAZN España (@DAZN_ES) March 26, 2022
Justo después del impacto, todos los pilotos quisieron saber rápidamente si su compañero se encontraba bien, especialmente los Ferrari. Carlos Sainz y Charles Leclerc se interesaron por el estado de salud de Mick Schumacher e incluso se hicieron señas entre ellos para saber que todo estaba bien.
El detallazo de los Ferrari ❤️
Tanto Sainz como Leclerc intentaron ver cómo estaba Mick Schumacher y le hicieron señas. Esto es Fórmula 1 en estado puro 🤝#SaudiDAZNF1 🇸🇦 pic.twitter.com/W5wwlpCZli
— DAZN España (@DAZN_ES) March 26, 2022

Después del duro accidente que sufrió Mick Schumacher en el GP Arabia Saudí F1 en Jeddah, tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc quisieron saber cómo se encontraba su compañero de parrilla
Lo que toca, una cosa es que tengan que pelear por un puesto en la parrilla, otra que se lleven mal fuera de la pista, y más cuando el que se ha pegado el leñazo podría haber sido uno mismo.