Jun 112016
 

Carlos Sainz: “Quise poner lo que nos falta”

Carlos Sainz, contra el muro de los campeonesEl madrileño de Toro Rosso chocó con el muro de los campeones y saldrá 15º: “Cometí un error por ir al límite". Por poco, pero chocó finalmente Carlos Sainz con el muro de campeones y se tuvo que retirar de la Q2. El madrileño, que atendía a las televisiones, asume errores y promete ir a por todas en la carrera.

-¿Qué ha sucedido Carlos?

-Ha sido un error por ir al limite, puede pasar en un circuito como este donde los muros están muy cerca y el mínimo fallo de calculo te puede hacer que pase esto. En la q1 veía que nos faltaba ritmo, he intentado poner eso que nos faltaba de mi parte y me he pasado un poco y he tocado el muro.

-Un poco de mala suerte también…

-Bueno, el caso es que a veces tocas un poco con la rueda trasera y no pasa nada, pero me ha devuelto el coche como hacia dentro y al tocar la rueda delantera derecha ya eres un pasajero y vas sin dirección.

-Al final sale decimoquinto.

-Te abre un abanico de posibilidades con la estrategia pero salgo quizá un poco muy atrás, y tendremos que adelantar a muchos coches. He visto que la Q3 era muy muy complicada y mañana intentaré también dar el máximo de mi mismo.

-¿Y si llueve?

-No me importaría la lluvia.

Carlos Sainz, contra el muro de los campeones

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Carlos Sainz acaba contra el muro de los campeones en Canadá”

  1. Los grandes campeones que han corrido en éste circuito, han rendido pleitesía en éste obstáculo.Ahora Carletes ya se puede considerar vacunado. Una etapa más quemada para llegar pronto a lo más alto de ésta competición. Ánimo Carlos.

    • Si señor Pepe, se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo, no añado ni quito ni tan siquiera un  punto ni mucho menos una coma. Nos queda mucho y muy bueno por ver y disfrutar con Carlos, que esto no ha hecho más que empezar y como tu bien dices aquí está la señal.  Gracias por tu visita y comentario que esperamos no sea el último y volverte a ver por este tu sitio. Saludos amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)