• sáb. Jul 20th, 2024

Sainz empieza fuerte: «Seis horas con ingenieros…y ahora a fondo en el simulador«

Sainz empieza fuerte: "Seis horas con ingenieros..."Carlos Sainz ha empezado con fuerza su trabajo en Maranello como flamante piloto de Ferrari. Desde ayer comenzó la preparación a fondo, «ya mas seria», reconoce, y el primer plato fue suculento: seis horas y media de reuniones con el plantel de ingenieros.

 

«Me va a costar aprenderme el nombre de todos pero lo voy a conseguir», bromea el madrileño, que necesita tener ya un primer contacto con el monoplaza de esta temporada. Y para ello toca el simulador. «Voy a tener mi primera sesión para ir conociendo el coche», ha asegurado.

«Anima mucho ver como todos estamos trabajando a fondo, y a mí también meterme por primera vez en el simulador y empezar a dar algo de feedback para trabajar duro ya en esta temporada», afirma.

Mattia Binotto reconoció que a finales de enero habilitarán el circuito de Fiorano para que Carlos pueda probar un Ferrari de hace dos temporadas, dependerá de qué día deje el maldito Covid-19 trabajar con normalidad. Es lo máximo que le permite el reglamento, para hacerse con mandos, órdenes, procedimientos y demás trabajo equiparable al coche de ahora. Apenas contará con día y medio de test con el SF21, ya veremos si en Barcelona o Bahréin, y todo el trabajo que pueda ir recortando será tiempo que gana para centrarse en su adaptación al coche lo más velozmente posible.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *