Sep 072015
 

Sainz: "Estoy muy contento, el trabajo está dando sus frutos"

1441551874_243539_1441553503_noticia_grande[1]A pesar de no poder entrar en los puntos, Carlos Sainz salía, por fin, contento de la carrera. Se empieza a ver la luz al final del tunel y el Toro Rosso del español empieza a responder: "Estoy muy contento con la carrera de hoy, hemos logrado ser bastante superiores a los Red Bull, también hemos estado muy cerquita de los Force India, con lo cual ha sido un poquito una sorpresa, esto es algo muy positivo. Hemos vuelto a terminar la carrera, que era lo que necesitábamos más que nada. Pero sobre todo ha sido tener tan buen ritmo, algo que no esperábamos, pero hemos logrado llevarlo de principio a fin. Era un ritmo muy muy bueno".

Sainz comenzaba luchando por los puntos, se encontraba décimo durante la primera parte de la carrera pero en la primera vuelta, el español se saltaba una chicane, acción que le traería consecuencias más tarde: "Una pena la penalización que hemos recibido. El equipo ha tenido que hacer los cinco segundos de sanción y además nos hemos visto forzados a hacer dos paradas porque llevábamos una rueda delantera del primer set un poco blanda, no sabemos porque iba un poco deshinchada pero hemos tenido que obligarnos a hacer dos paradas, aparte de eso todo bien y muy contento como he dicho".

"Desde que he puesto la rueda blanda para los últimos tiempos hemos recortado 17 segundos a Kvyat, íbamos recortando un segundo por vuelta, así que hemos luchado por ese puntito con muchas ganas y al final no ha sido posible", contaba Sainz feliz por la actuación de hoy: "El trabajo está dado sus frutos porque el ritmo de carrera era muy bueno, algo parecido de lo que pasó en Spa, que pensábamos que íbamos a ir peor de lo que al final íbamos y una sorpresa. Ojalá a partir de Singapur, que vienen circuitos más favorables, nos cueste menos entrar en los puntos".

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)