Jul 272012
 

Entrenamientos libres Gran Premio de Hungría F1 2012 / Equipo Williams

Bruno Senna ha acabado muy cerca de los líderes en los Libres 2, una sesión en la que el equipo de Grove se ha visto obligado a abortar su programa de trabajo original debido a la lluvia. Pastor Maldonado, que por la mañana ha probado diversas mejoras aerodinámicas junto a Valtteri Bottas, ha reconocido que el equipo todavía tiene trabajo por hacer aunque el FW34 parece responder bien en el Hungaroring.

Pastor Maldonado (11º y 12º): "Ha sido un día ajetreado para nosotros. Hemos probado varias cosas que nos debían ayudar a tomar una decisión sobre en qué dirección avanzar con el set-up. No hemos completado todas las tandas largas planeadas por culpa de la lluvia de esta tarde, por lo que es difícil decir donde estamos. Tengo confianza pero tenemos trabajo por hacer en los entrenamientos de mañana por la mañana para mejorar antes de la calificación".

Bruno Senna (- y 3º): "Ha sido una buena tarde, hemos obtenido una idea del estado del circuito y del comportamiento de los neumáticos. El coche iba bien pero necesitamos seguir trabajando. El coche tiene un buen potencial, lo que me hace ser feliz a la espera de la calificación de mañana".

Valtteri Bottas (9º y -): "Han sido unos buenos primeros libres para nosotros. Estaba seco, así que pudimos completar nuestro programa sin problemas. El coche iba bien pero también pudimos hacer algunas mejoras durante la sesión. Todavía hay alguna cosa que ajustar pero en general ha sido una mañana muy buena".

Mark Gillan, ingeniero jefe: "Hemos tenido un par de sesiones muy buenas; los tres pilotos han rendido bien y nos han dado un 'feedback' excelente en el que ha sido un programa de trabajo extremadamente ajetreado. Por la mañana Pastor y Valtteri probaron un determinado número de desarrollos aerodinámicos. También establecieron una base para el set-up mecánico. Por la tarde Bruno y Pastor siguieron programas diferentes, concentrados en obtener más información de los neumáticos para el resto del fin de semana. Desafortunadamente la lluvia llegó antes de lo esperado y adaptamos nuestro programa para obtener información sobre mojado; podría ser de utilidad el día de la carrera".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)