Sep 222012
 

Senna cuenta con la ventaja de tener un juego de neumáticos extra

La calificación de Bruno Senna se ha visto perjudicada al golpear uno de los muros del Marina Bay Street Circuit y romper la suspensión trasera de su FW34. El brasileño arrancará desde la 17ª posición y su objetivo será entrar en la zona de puntos.

Bruno Senna ha tenido peor fortuna que su compañero de equipo y se ha visto obligado a poner punto y final a la calificación minutos antes de que terminase la Q2. El brasileño ha golpeado uno de los muros del trazado de Singapur y ha roto la suspensión trasera de su monoplaza. No obstante y con el auto listo para la carrera de mañana, el de Sao Paulo afirma que su objetivo será entrar en los puntos aunque es consciente de que es difícil adelantar en el Marina Bay.

Bruno Senna (17º): "No ha sido el día ideal. Estuve apretando muy duro para conseguir una buena vuelta pero apreté más allá de los límites. Este lugar no perdona así que rompí la suspensión trasera. Desafortunadamente, eso ha llevado a un prematuro fin de la calificación, pero ahora tenemos que centrarnos en mañana. Tenemos juegos extra de nuevos neumáticos, lo que creo que todos van a necesitar. Tenemos un buen monoplaza y es una carrera larga. No es fácil adelantar aquí pero ya hemos salido desde atrás anteriormente. Voy a tener que apretar muy duro para conseguir algunos puntos en la carrera de mañana".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "La primera fila en la calificación de Pastor da un muy bienvenido impulso a todo el equipo y emplaza a Pastor en una posición fuerte para luchar mañana por la posición de podio. Después de pasar la primera ronda de la calificación, desafortunadamente Bruno tocó el muro en la segunda tanda y dañó su suspensión trasera, lo que le dejó fuera y en la 17ª plaza para la carrera de mañana".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)