Jul 072014
 

Susie Wolff lució una estrella roja en memoria de la piloto madrileña

c31bea571969ac03e3bac747b0104007[1]En los primeros entrenamientos libres del lunes, Susie Wolff debutó en un gran premio de Fórmula 1 convirtiéndose en la primera mujer en participar en un evento de la máxima cateogría en más de dos décadas (Giovanna Amati fue la última en 1992). La mala suerte le acompañó y la piloto escocesa tan sólo pudo dar dos vueltas completas al trazado de Silverstone.

Pero más allá de un tiempo concreto, Susie Wolff tuvo un precioso detalle con la última mujer que se quedó a las puertas de debutar en la Fórmula 1: María de Villota. En la visera de su casco, Susie Wolff lució una estrella roja en memoria de la piloto madrileña. Ambas, coincidieron formando parte de la Comisión Mujeres y Deportes de Motor y ambas han sido las últimas en tener un papel importante en la Fórmula 1.

Curiosamente, Susie Wolff ha debutado en la Fórmula 1 la misma semana en que Santander celebra una semana de eventos en homenaje a María de Villota. Bajo el nombre de Legado María de Villota, la capital cántabra ha acogido varias actividades deportivas, un congreso (Lo que de verdad importa) y unas jornadas abiertas en pro de los valores en el deporte.

susie.jpg

Vía Motorpasionf1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)