• sáb. Jun 15th, 2024

Bonito gesto de Fernando Alonso a la «abuela más famosa de España» cumpliendo su sueño / Vídeos

Hace unos días se viralizó un vídeo en el que una señora mayor le pedía al piloto asturiano algo firmado por él

ImagenDías antes del comienzo del Gran Premio de Italia, se hizo viral en redes sociales un vídeo en el que una señora mayor pedía con deseo «algo de Fernando Alonso» firmado por él. Pues hoy, en un evento organizado por Finetwork –patrocinador de Alonso– en el circuito del Jarama, el piloto español ha tenido el detalle de regalarle en persona a la protagonista de esta historia una gorra de Aston Martin con su autógrafo.

Desde que se anunció el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en el año 2021, la cantidad de personas en España que se han ‘enganchado’ o ‘reenganchado’ a la categoría ha superado récords. Asimismo, el fichaje del ovetense por Aston Martin ha provocado que después de muchos años, podamos volver a soñar con una victoria suya; o para ser más exactos, con la famosa ’33’.

Cuando ocurren estos fenómenos en los que todo un país se vuelca sobre las hazañas que está llevando a cabo un deportista del lugar, la gente que apoya y anima al antedicho es, por pura estadística, de todas las edades.

En la historia más reciente, la protagonista es una señora mayor que, hace unos días, se hizo viral en redes sociales por un vídeo en el que aparecía elogiando a Fernando Alonso y pidiéndole algo suyo firmado por él mismo. «Me gusta mucho verte correr, he sido siempre muy aficionada a tus carreras», decía la señora en el extracto. «Mándame una camiseta y me la firmas, quiero tener algo tuyo porque te admiro mucho», añadía.

Pues para concluir con esta historia con un final feliz, Fernando no ha podido permitir que la señora no haga realidad su sueño. Hoy, en un evento realizado en el circuito del Jarama y organizado por Finetwork, Alonso se ha dado a conocer ante la protagonista y, como no podía ser de otra manera, la sorpresa y la alegría de la señora ya han inundado las redes de bonitas reacciones.

«Muy buenas tardes», dice Fernando nada más ‘plantarse’ enfrente de la señora. «¿Fernando Alonso?», pregunta entre risas la protagonista cuyo nombre se desconoce. Acto seguido, ambos se ‘funden’ en un abrazo y la señora, muy contenta, le explica que siempre le ha visto correr y que le admira mucho. Por último, Alonso, después de decirle que es «la abuela más famosa de España», le regala una gorra de Aston Martin con su autógrafo y, de nuevo, ambos se dan un emotivo abrazo que pone fin a una breve pero admirable historia.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *