Tanto Sainz Sr. como Sainz Jr. han disfrutado esta mañana pilotando diversos ferrari en la despedida de Carlos como piloto de Ferrari
Carlos Sainz se encuentra hoy ante una jornada de despedida muy especial. El madrileño dice adiós a la Scuderia Ferrari tras cuatro temporadas, pero lo hará por todo lo alto: tanto él como su padre pilotarán dos F1-75 en el circuito de Fiorano.
Sainz Sr. ha sido el primero en subirse al bólido para dar por inaugurado el día de rodaje.
No sólo irá a por otra victoria en el #Dakar a sus 62 años, sino que también tiene tiempo para subirse a un #Ferrari F1-75. El Matador nunca dejará de asombrarnos.
🧐 Y @Carlossainz55, muy atento a su padre.
(📹 @ScuderiaFerrari) #F1 @CSainz_oficial pic.twitter.com/G8LbgHyJbl
— SoyMotor.com (@SoyMotor) December 17, 2024
Sainz: "Papá, ¿me oyes?"
Sainz Sr: "Te oigo"
Bonita despedida de Ferrari esta oportunidad para que ambos puedan rodar juntos.pic.twitter.com/AP7rEcq2UT
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) December 17, 2024
Después del padre, el turno ha sido para el hijo. Y, poco después, ambos se han subido a las dos unidades que había disponibles y ya ha habido momentos esta mañana en los que han rodado juntos.
En este caso, ambos afrontan un día muy significativo, ya que Sainz Sr. tendrá la oportunidad de pilotar un Ferrari de Fórmula 1 –y, además, el que le dio la primera victoria a su hijo– y Sainz Jr. no sólo estará ahí y también rodará, sino que servirá para decir adiós a la Scuderia y a los ‘tifosi’.
No es la primera vez que Carlos Sainz Sr. se pone a los mandos de un Fórmula 1, pues en el año 2006 tuvo la oportunidad de pilotar un Renault R25 –el coche del primer título de Fernando Alonso– en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pero, con el Dakar ya a la vuelta de la esquina, se trata, sin duda, de un día que no olvidarán en la familia Sainz.
Vía: soymotor.es
Foto: soymotor.es