Abr 172016
 

El piloto madrileño de Toro Rosso terminó en los puntos en una carrera muy complicada en la que fue “todo el tiempo tratando de atacar”

Sainz jr en el GP de China.Se vio en el cruce de disparos Carlos Sainz y salió bien parado, aunque pudo ser mejor. El español apenas podía hacer otra cosa que ir lo más rápido posible sin saber muy bien dónde estaba y en qué posición iba. “La carrera ha sido muy emocionante, desde la vuelta uno ha pasado de todo y yo he ido atacando toda la carrera intentando adelantar el máximo de coches posibles y la verdad es que no sabía en realidad en qué puesto estaba. Finalmente el medio duró un poco más de lo que esperaba y bueno, contento con el resultado”.

Y es que hubo muchas pasadas, fruto también de las diferentes estrategias de neumáticos: “Sí, bueno, millones de adelantamientos hoy, hay quien va muy lento con su goma, luego otros te pasan como balas con una nueva y buena… es así, con estas carreras de tres paradas que no sabes muy bien lo que está pasando, pero estoy contento con todo”.

No tanto con lo que hicieron en la parada de boxes los coches de Force India y por lo que fue sancionado Hulkenberg: “Force India de repente nos ha parado a todos para dejar un hueco con su coche que iba delante y nos ha hecho parón a todos, algo que deben investigar yo creo”. Sus deseos son órdenes muchacho.

Y al final, salió de nuevo el Sainz más sincero. ¿Balance del fin de semana? “Decente, positivo tampoco, pero decente”. Grande.

Sainz jr en el GP de China.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Balance positivo no, sólo decente para Carlos Sainz en el Gran Premio de Chína”

  1. Bueno, hay mas carreras y seguro que, si no le fastidian, llegara a ganar campeonatos y todo eso que quieren los pilotos, y nosotros tambien. jeejeje

    •  Eso dalo por hecho amigo. Carlos está llamado a ser otro grande. De momento ya está demostrando algo, pero aún le queda lo mejor por sacar. Le falta algo de experiencia, un poco de suerte, mejor coche y que su equipo le trate de tu a tu y por igual que con su otro compañero. Todo eso llegará porque como ha venido haciendo hasta ahora, se lo está ganando en la pista que es donde los campeones hablan y se dan a respetar. Tiempo al tiempo y todo llegará. Gracias amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)