Feb 292016
 

McLaren confirma su alineación de pilotos y cambia con respecto a los primeros cuatro días: empieza Fernando y luego será el turno de Button

IMG-20160222-WA0030Dentro de 24 horas los monoplazas ya estarán rodando de nuevo en el Circuito de Barcelona-Catalunya en el comienzo de la segunda y última semana de la pretemporada. Por ello, muchos están aprovechando para anunciar cuál será el orden por el que sus pilotos se pongan detrás del volante. De los primeros en hacerlo ha sido McLaren, que confirma que Alonso será el primero en subirse al MP4-31 y luego le seguirá Button.

Así, martes y jueves serán los dos días que Fernando rodará en la pista, y miércoles y viernes cuando haga lo propio Jenson. Esto supone un cambio con respecto a la primera semana de pruebas en Montmeló, cuando el que abrió fuego fue el británico y el español tuvo que esperar al segundo día para estrenarse este año. Ambos intentarán acumular los kilómetros que le faltaron a McLaren en los primeros cuatro días para llegar preparados al comienzo del Mundial en Australia.

En esta ocasión F1enestadopuro estará a pie de pista para contaros todas las novedades que vayan sucediendo a lo largo de estos cuatro días.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Alonso se subirá al McLaren-Honda el martes y jueves en los segundos test de Barcelona”

  1. Hola!!! cruzare los dedos las piernas y lo que sea para que no falle mas el mclaren!!! YA que he leido la falta de caballos en el mclaren!!! SUERTE!! Y disfruta Mamen esta semana!!! gracias!!!saludos!!!

    • Creo que lo mejor es esperar a que los hechos hablen por si mismo y para eso queda muy poquito. Desde luego por el bien de Fernando, por el de los aficionados y por el propio deporte el McLaren debería andar al igual que el Ferrari, y resto de equipos. Que tengamos una temporada más igualada y con buenas luchas en la pista, donde finalmente gane el mejor…Piloto, no la mejor máquina. Un saludo amigo, nos vemos en muy poquito.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)