Nov 232013
 

La Scudería lejos de estar molestos quedaron contentos con su actuación

1385163961_135334_1385164194_noticia_grande[1]– Fernando Alonso, por radio, tras su tercera posición en la clasificación del GP de Brasil: "Lo siento chicos".

– Andrea Stella, su ingeniero: "No creo que nunca nunca nos tengas que pedir perdón".

El piloto asturiano realizó su mejor clasificación desde el GP de Bahrein pero, aún así, no se bajó del todo conforme puesto que cometió un error en su vuelta. "Sabemos que en condiciones de mojado mejoramos un poquito. Tengo una mezcla de emociones: contento por estar tan arriba, porque hemos estado entre la séptima y la décima posición en las últimas carreras; pero no estoy contento con mi vuelta, he perdido tiempo. El segundo puesto no era demasiado difícil, he perdido como 7 u 8 décimas en la cuarta curva. Podíamos haber sido segundos".

Se bajó del monoplaza, movió la cabeza de modo negativo y levantó los brazos como queriendo decir, 'no ha podido ser'. Es la exigencia a la que se someten deportistas de élite a los que no le vale un trabajo que podía haber sido mejor. Inalcanzable el tiempo de Sebastian Vettel, el de Nico Rosberg sí que estaba a tiro.

Aún así, gran sábado para el español quien podrá pelear por el podio desde el inicio de la carrera sin necesidad de realizar grandes remontadas. Al igual que la lluvia ha condicionado una clasificación tan especial, la carrera será similar y la estrategia, además de los 'resbalones', serán fundamentales para ganar y perder posiciones rápidamente.

Vía Elconfidencial.com

 

Share

  4 Responses to “Alonso pide “perdón” a Ferrari tras su tercer puesto en la clasificación de Brasil”

  1. Fernando! sabemos muy bien que lo que montas es una mula! FELICITACIONES PILOTAZO!!!

    • Hola amiga, que alegría y sorpresa tenerte por aquí, es todo un placer y un honor que entres en este tu sitio y dejes tus sabios comentarios. Corto pero intenso, porque se puede decir más alto pero no más claro, por lo que no tengo nada más que agregar al mismo, más que decir que totalmente de acuerdo contigo. Estaría bonito que a estas alturas tuviera que pedir perdón, pero lo que si es cierto y una vez más se deja ver, es la forma de ser de Fernando. Dice y mucho de su persona. Chapó. Un saludo amiga y espero volver a leerte de nuevo por aquí. Gracias

  2. Siempre me da mucha pena el cierre de la temporada, pero algo me dice que esta tarde veremos una gran carrera, y no sólo por Fernando. Ya está casi todo el pescado vendido y los pilotos hoy querrán divertirse y aquellos sin asiento para 2014 tratarán de exhibirse al límite.

    Un abrazote,

    JI

    • De eso yo también estoy segura. Son unos verdaderos profesionales que amen del resultado ahí es donde se ve cuando corren por amor a este deporte y a la competitividad que llevan todos y cada uno en las venas. Seguro que el espectáculo será hoy bonito a la vez que triste, no ha finalizado y ya estamos triste por ello. Aquí seguiremos intentando hacer que esta cuenta atrás que comienza hoy al finalizar esta carrera, sea lo más amena posible y no dejemos de sentir de alguna manera eso que sentimos los amantes de este deporte y que es tan dificil de explicar con palabras. Pero aquí estaremos y esperamos seguir viendoros a todos igualmente. Un saludo amigo y como siempre gracias. A disfrutar de Interlagos…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)