Abr 122012
 

Los pilotos de Ferrari y McLaren, juntos por las becas Santander
 

Fernando Alonso, Felipe Massa, Lewis Hamilton y Jenson Button estuvieron presentes en el acto junto a Emilio Botín, presidente de Banco de Santander.

El presidente de Banco de Santander, Emilio Botín, presentó la tercera edición del programa de becas Fórmula Santander en un acto celebrado en Shanghai, donde este fin de semana se disputa la tercera carrera del Mundial de Fórmula 1, junto a los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa y de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton y Jenson Button.

El programa, organizado por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, está destinado a estudiantes de grado y postgrado de Brasil, España y Reino Unido y facilita a los universitarios la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera de la red Santander Universidades.

Cada beca Fórmula Santander está dotada con 5.000 euros para sufragar los costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento.

[foto de la noticia]

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)