May 082016
 

El asturiano valora el trabajo que se está haciendo desde McLaren Honda y cree que el chasis está "con los mejores, solo por detrás de Red Bull en estos momentos"

fernando_alonso_casco_box_mclarenSuelen ir primeros las palabras, después, en ocasiones mucho después, llegan los hechos. A veces nunca incluso. El caso de McLaren Honda y Fernando Alonso es un paradigma de esta teoría en la Fórmula 1. Después de un 2015 en el que las declaraciones fueron continuas por la parte japonesa e inglesa del equipo y los resultados resultaron decepcionantes, esta temporada se han aplicado la máxima de hablar poco y trabajar mucho. Y los resultados, poco a poco, muy lentamente…están llegando. 

Y sobre todo las sensaciones, porque un sexto y un décimo puesto no es apenas nada para un equipo como McLaren, pero al menos empieza a descubrirse una evolución importante. 

Así lo cree Fernando Alonso: “Todos estamos trabajando muy duro, sabemos cual es la situación, lo que nos costó el año pasado y tuvimos una temporada muy difícil, pero hemos aprendido muchas cosas que ahora estamos poniendo en practica en el coche”

Y con esas evoluciones y todo lo que está por venir, empezando por Barcelona, el asturiano cree, espera, que las cosas funcionen mucho mejor en su escudería. “Estamos pudiendo ver el primer avance real, que podemos tocar con las manos y estoy disfrutando de las carreras, definitivamente vamos en la dirección correcta y los buenos tiempos van a llegar muy pronto”, destaca.

Y sobre todo se apoya en uno de los grandes atractivos del monoplaza británico, el chasis. “Estamos ahí, en lo alto, con los mejores equipos, solo Red Bull tiene un poco de ventaja en este momento en cuanto a chasis, pero después hay un grupo de coches en el que se puede incluir a McLaren”, dice el bicampeón asturiano. 

Lo cierto es que es inevitable pensar en las expectativas que se crean con Alonso y su coche después de una gran carrera en Rusia en la que salía decimocuarto y terminó sexto, una remontada como las de antes que no es suficiente. Quiere más, los buenos tiempos…

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Alonso: “Los buenos tiempos llegarán muy pronto””

  1. Vamooooooooos!!!

    • Ya va siendo hora Kiko, que disfrutemos y él se lleve lo que tanto ha trabajado y tan bien se merece. Vamosssss Gracias amigo. Saludos

       

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)