Oct 312012
 

Según 'La Stampa', Alonso se tomó muy mal las palabras de Fry asegurando tras la calificación que "el resultado refleja el potencial actual (de Ferrari)" y se originó una fuerte discusión

Fernando Alonso ha salido al paso de la información publicada por el diario italiano 'La Stampa', según la cual el asturiano se habría enfrentado a Pat Fry durante el pasado Gran Premio de la India a causa de unas declaraciones del director técnico del equipo Ferrari.

Alonso, a través de Twitter, respondió a la web 'F1aldia.com' española que se hizo eco de la información de 'La Stampa': "Gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. ¡Así os va a algunos…! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari", dijo el asturiano.

Según 'La Stampa', Alonso se tomó muy mal las palabras de Fry asegurando tras la calificación que "el resultado refleja el potencial actual (de Ferrari)". Fry dijo además que no todo había funcionado a la perfección y que por ese motivo no habían estado más arriba. "Para estar donde queríamos y donde éramos capaces de estar, necesitábamos ser perfectos hoy, y no lo fuimos", aseguró.

Según la información del medio italiano, tras escuchar sus palabras Alonso se enfadó mucho e incluso aseguran que Domenicali, director del equipo, intentó calmar las cosas pero la discusión se prolongó hasta la madrugada.

Además se asegura que Alonso tenía escrito un mensaje en el teléfono móvil preparado para ser publicado en Twitter, en el que diría lo siguiente: "Quiero que mis 1,2 millones de seguidores sepan que los componentes aerodinámicos clave de la parte trasera del Ferrari son los mismos desde el mes de mayo". Supuestamente desde Ferrari habrían conseguido frenar la publicación de dicho comentario.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Alonso desmiente que discutiera con Pat Fry”

  1. Supongo que todos en Ferrari están al 200%, pero, dependiendo de las circunstancias, entiendo que casi es obligación de un líder dar un puñetazo en la mesa para dar un empujón extra al equipo. Son esos gestos que, si todo acaba bien, se recuerdan entre risas e incluso alguien reconoce “¡Qué bien nos vino! Sentí tanta rabia que, sólo por joderte, lo tuve a tiempo.” También es cierto que ese es un medicamento del que hay que hacer uso sólo en emergencias vitales. En el fondo, no nos engañemos, ninguno sabemos lo que de verdad ocurre en Ferrari y si alguien podría hacer algo más de lo que está haciendo. La genialidad es un don y, como dice el refrán: “Quod natura non dat, Salamanca non praestat”.

    Un abrazo,

    JI

    • Desde luego como se suele decir, en todas las casas cuecen habas…Al menos es un dicho en mi ciuidad, donde refleja que no hay sitio donde haya un grupo y no siempre tienen porqué estar de acuerdo en todo. Las desavenencias y discusiones en el mejor de los casos te ayudan a aprender más y eso lo tiene que haber en todos sitios que haya más de dos personas. Ahora bien, de ahí a querer sacar los trapos sucios, nadie mejor que Fernando para mantener secreto de todo aquello bueno o malo que pueda pasar dentro del equipo, si no fuera así Fernando, ya hacía mucho tiempo que habria tirado de la manta cuando McLaren y si entonces no lo hizo menos ahora que esta encantado con su equipo. Y si hablamos de Ferrari más de lo mismo, un equipo que tiene un lema por enicma de todo, la unión hace la fuerza y antes esta el propio equipo que el individualismo de cada uno. Que han pasado cosas, seguro, pero nada fuera de lo normal según las circuntancias y tensiones que se están viviendo en estos momentos, por lo tanto no hay que sacar de contesto situaciones que se dan a diario en cualquier grupo, y mucho más en las escuderías. Saludos amigo y gracias como siempre por tu fidelidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)