Ene 252021
 

Y por fin llega el día en el que veremos a Carlos subido a un Ferrari

Carlos Sainz se estrena con Ferrari la próxima semana.Por poco que  parezca es algo histórico ver a otro español subido en el monoplaza de la escudaría más laureada de la historia de la Fórmula 1. Es algo muy especial que espero los españoles lo sepamos valorar. Y para colmo, aunque no venga ahora al caso, por si esto fuera poco añadir nada menos que a Fernando Alonso en otro asiento histórico y prometiendo dar guerra. Este año los seguidores españoles de la Fórmula 1 estamos de enhorabuena. Por favor disfrútenlo… 

Sainz visitó Maranello por segunda vez la semana pasada para comenzar a preparar la temporada y seguir conociendo a sus nuevos compañeros de trabajo. El español estuvo en la fábrica unos días y volvió a España con noticias frescas que contarle a su familia: esta semana, por fin, ¡probará un Fórmula 1 de Ferrari!

La Scuderia ha organizado un test de cinco días en Fiorano para dar rodaje a sus pilotos. Para Sainz, será su primera oportunidad al volante de un F1 de Ferrari.

Algo especial pasa esta semana“, comentaba Carlos en Instagram, en referencia a su inminente test. Aunque su turno no llegará hasta mañana, ayer domingo regresó a Italia para estar presente en toda la semana de pruebas que ha preparado Ferrari.

Será un test similar al que completaron Sebastian Vettel y Charles Leclerc antes del comienzo de la temporada 2020, sólo que en el caso de Sainz será más una primera oportunidad para acostumbrarse a los procedimientos del equipo y conocer a los ingenieros con los que trabajará esta temporada.

Justo antes que Sainz rodará Charles Leclerc. Por el plan de rodaje de Ferrari podemos deducir que el monegasco ya se ha recuperado de la covid-19, tras el positivo que anunció hace dos semanas.

 

PROGRAMA TEST FERRARI SF71-H EN FIORANO

  • Lunes, 25 de enero de 2021: Giuliano Alesi, Marcus Armstrong y Robert Shwartzman.
  • Martes, 26 de enero de 2021: día de rodaje completo para Charles Leclerc
  • Miércoles, 27 de enero de 2021: día de rodaje completo para Carlos Sainz Jr..
  • Jueves, 28 de enero de 2021: mañana de rodaje para Sainz, tarde para Mick Schumacher.
  • Viernes: 29 de enero de 2021: mañaana de rodaje para Mick, tarde para Callum Ilott.

De esta forma, Sainz será el piloto que más tiempo de rodaje tenga, con día y medio. Charles Leclerc y Mick Schumacher tendrán cada uno una mañana y una tarde.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)