En Gran Bretaña ya dudan de su renovación
Entre medias están periodistas más reputados, que siguen la Fórmula 1 muy de cerca y hasta se mezclan con las escuadras, como Gary Anderson, antiguo diseñador y amigo de varios ingenieros. En un podcast en The Race, se expusieron los motivos del supuesto desacuerdo: el vigente campeón quiere un contrato multianual y Mercedes le ofrecería sólo una temporada y Lewis desea un aumento de sueldo cuando los alemanes quieren bajárselo, como han hecho otras firmas por culpa de la pandemia del coronavirus.
Con todo esto, en la conversación se llegó a decir que hay «una opción real» de que George Russell ocupe el lugar de Hamilton en Mercedes en 2021.
Sin embargo, no es la posibilidad más factible, a decir de Anderson y el resto. «La creencia dentro del equipo Mercedes es que Lewis se quedará, pero el debate parece estar en la duración del acuerdo», suelta.
Claro que todo pasa porque el siete veces campeón del mundo rebaje sus pretensiones económicas. Hasta se hablaba de que el mandamás de Ineos, dueños ahora de un tercio de Mercedes, podría cubrir la diferencia. «Él tiene que ser realista porque todo el mundo está sufriendo económicamente por el Covid. Incluso con el límite de gastos, los equipos están sufriendo y Mercedes está recortando con sus trabajadores. Tiene que verlo todo con perspectiva», le lanza el afamado comentarista.
Mientras, Lewis, ajeno a todo, está fuera de las Islas. Realizando esquí de fondo y «reflexionando», como cuelga en sus vídeos en Instagram. Bebiendo «agua y sólo agua» y profundizando en «la dieta vegana». Se está entrenando, pero ¿para qué?
Vía Marca.com
Que se quiten al tipo ese de encima, que les va a ir igual, pero mas barato, con Russell y si no fueran tan gilipollas podrían haber contratado a Sainz o a Alonso hace ya tiempo, pero no dan para mas.
Buenas opciones amigo. JEJEJ. Muy buenas. Ojalá jejej. Saludos,