Ene 292019
 

Elogia sus prestaciones en agua

Barrichello, Zanardi y Alonso. Zanardi ha sido una de las estrellas de la pasada edición de las 24 Horas de Daytona. El ex piloto de Fórmula 1 y campeón de la CART, conoció a Alonso en los entrenamientos previos a la cita y pudo dialogar con el asturiano, o con Rubens Barrichello. Incluso recibió un homenaje por parte de IMSA, los organizadores de la prueba.

El italiano, que perdió las piernas en un horrible accidente en Lausitzring en 2001, dio por buena la cancelación de la carrera. En las redes sociales elogió al ovetense al comentar una noticia sobre si habían hecho lo correcto los jueces. “¡Comisarios, es cierto! Pero tan loco como parecía en ese momento, ¡mira quiénes son los ganadores! Incluso con diez piernas, no hubiera desplegado la magia mostrada por Fernando Alonso y Augusto Farfus”, escribió.

El transalpino, que participó con BMW con un volante adaptado que iban cambiando cada vez que se subía al vehículo, además, atacó al Gran Circo. “Hay algo que necesita ser encontrado en las carreras americanas que la Fórmula 1 perdió hace mucho tiempo”, indicó.

Ver imagen en Twitter

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)