Feb 192016
 

Manor hizo oficial que el indonesio ocupará el asiento que faltaba por ocupar en la parrilla…El dinero que aporta, la clave

14557877073514El equipo Manor ha hecho oficial la contratación de Rio Haryanto como segundo piloto de la escudería. El indonesio formará pareja con el alemán Pascal Wehrlein, anunciado hace unos días. El dinero aportado por la petrolera de su país, en torno a los 15 millones de dólares, ha resultado clave. El español Merhi no pudo competir contra esto.

"Estamos encantados de anunciar a Rio como nuestro segundo piloto de carreras para 2016. Rio ha vivido siempre en el mundo del motor desde que por primera vez se subió en un kart con seis años de edad. Es tenaz dentro y fuera de la pista y causó una gran impresión en GP2 el año pasado. Rio tiene muchos seguidores en Indonesia y eso es genial para el equipo y para la F1. Estamos deseosos de verlo en acción y estamos seguros de que lo veremos disfrutando de emocionantes batallas el próximo año", dijo Scott Patrick, dueño de la escudería.

El piloto sabe que será la bandera de un país y de un continente. "Manor Racing es un equipo con una interesante visión y planes ambiciosos. Ellos me han enseñado el conjunto para este año y tengo muchas ganas de subirme al coche. Melbourne será un gran momento para mí, mi país, mis seguidores y fans y quiero dar las gracias a todos los que han estado conmigo desde que empecé en monoplazas. El año 2016 es mi oportunidad de recompensar a esa fe y representar a Asia en F1", expuso.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)