El anuncio de la retirada de Rosberg pilló por sorpresa al mismísimo Bernie Ecclestone, que este jueves cenó con el jefe de Mercedes, Toto Wolff, quien guardó el secreto
Ecclestone cree que Rosberg “necesita más tiempo para poder gastar su dinero, eso es todo”, y añadió que le gustaría ver a Fernando Alonso en su lugar junto a Lewis Hamilton de nuevo.
Alonso tiene contrato con McLaren para la próxima temporada, lo que no se conoce es si el asturiano cuenta con una cláusula de escape en su contrato.
¿Alonso harto de McLaren?
“Es posible que la tenga, lo supongo, vamos a ver. Ahora tienen una nueva dirección en McLaren y tal vez (Alonso) esté harto de estar allí, o ellos de tenerle”, dijo Ecclestone.
Ecclestone, siempre en conversación con Reuters, dijo que Max Verstappen, el piloto de Red Bull, sería “la respuesta obvia” a quién deberían fichar para reemplazar a Rosberg, pero que eso no iba a suceder, y que Sebastian Vettel tampoco es probable. “No creo que Seb quiera estar con Lewis”, dijo el poder supremo de la Fórmula 1.
Vía Motorsport.com