El equipo de Nil Montserrat y Alberto de Martín consiguen la plata del campeonato a pesar de un accidente en la salida

El NM Racing finaliza un gran año para ellos en la GT2 Europea. El equipo de casa se lleva la plata de una GT2 Europe dominada por Micanek Motorsport, certificando este resultado en Barcelona a pesar de un accidente en la primera vuelta.
El accidente
Tras una gran salida, Nil Montserrat consiguió ponerse en paralelo de Mauro Calamia, quien, frenando tarde por el interior, impactó con el piloto de casa. Ambos pilotos dañaron los coches y los de Dinamic Motorsport no pudieron continuar en la carrera.
Nil y Alberto de Martín siguieron en carrera pero no pudieron conseguir más que el octavo lugar tras una parada en boxes por reparaciones que les hizo perder más de un minuto. Todo y con eso, el subcampeonato cae en favor de la dupla Montserrat-de Martín.
Una gran temporada
La plata llega tras un rendimiento que así lo amerita. La victoria en la pasada ronda de Valencia y 6 podios en total certifican un gran trabajo del Granollers. Micanek Motorsport ha hecho una temporada dominante, pero NM Racing ha conseguido posicionarse como la alternativa y como una posible contendiente de cara a la siguiente temporada.