• sáb. May 18th, 2024

El viernes 19 de febrero veremos el W13 de 2022 que pilotarán Lewis Hamilton y George Russell

Mercedes ha dado a conocer este martes la fecha en la que presentará su coche de 2022, que dicho sea de paso volverá a ser plateado. El W13, con el que la marca de la estrella pretende tomarse la revancha de lo sucedido la temporada pasada, se podrá ver el viernes 18 de febrero.

El equipo que dirige Toto Wolff es el cuarto (tras Aston Martin, Ferrari y McLaren) en anunciar cuándo se verá su monoplaza con las especificaciones de 2022. No olvidemos que este es el año del cambio de las reglas de la F1.

Mercedes desvelará en Silverstone el coche con el que correrán Lewis Hamilton (aún no se sabe si seguirá tras lo acaecido en Abu Dabi, pero esa es otra historia…) y George Russell (en su primer año en el equipo tras la salida de Valtteri Bottas) sólo cinco días antes de que arranque los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Ganas de ‘vendetta’

El equipo alemán ha logrado enlazar la mejor racha de la historia en el Campeonato de Constructores (ocho títulos consecutivos), pero viene de perde el de pilotos. Max Verstappen (Red Bull) acabó con la aplastante hegemonía de Mercedes en 2021. Así que hay ganas de ‘vendetta’ en la escudería teutona.

Tras la presentación, Mercedes tiene previsto llevar a cabo un ‘filming day’ en Silverstone. Será el sábado 19 de febrero cuando podremos a las ‘flechas de plata’ de 2022 en pista.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *