• dom. Oct 6th, 2024

Williams FW42, el coche del regreso de Kubica a la F1 cambia radicalmente

Presentación del nuevo Williams FW42

Nueva etapa sin Martini Racing y con la llegada de Rokit (una empresa de telecomunicaciones que ofrece teléfonos móviles de última generación y conectitividad inalámbrica) como nuevo patrocinador principal.

 

 

Williams inicia una nueva etapa en la que intenta resurgir de sus cenizas con el FW42 y con el regreso de un piloto de gran talento como Robert Kubica, 8 años después de estar a punto de perder su brazo derecho en un rally en Italia.

El nuevo monoplaza, luce radicalmente distinto, con un tono celeste fundido con el blanco tradicional, que corresponde al nuevo patrocinador.

En principio se trata de una presentación de la nueva decoración y no se aprecian grandes novedades o cambios en el diseño respecto al coche antiguo, aparte de la librea celeste. Se habla de que el verdadero nuevo coche se verá el lunes 18 en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Robert Kubica y George Russell han posado con su nueva ropa, junto al coche que pilotarán esta temporada, donde tiene una difícil papeleta.

Claire Williams, CEO de Wllliams Racing: «Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo como nuestro socio para la temporada 2019 y más allá. Compartimos muchos valores y aspiraciones similares con ROKiT; principalmente ponemos la ingeniería e innovación en el núcleo de todo lo que hacemos en nuestra búsqueda de ser los mejores, es la plataforma perfecta desde la cual comenzar una asociación».

«ROKiT se encuentra en un emocionante viaje en su mundo de las telecomunicaciones, como también lo estamos en Williams mientras construimos el equipo para un futuro exitoso. Tomar ese camino juntos nos hará más fuertes en nuestros esfuerzos y por eso no puedo esperar para comenzar».

Jonathan Kendrick, presidente de Rok Brands: «Con el lanzamiento de ROKiT en 2019, queríamos una plataforma global que nos ayudara a contar nuestra historia de innovación. Williams Racing es el socio perfecto. Con ellos podemos llevar la F1 al público y a través de nuestra tecnología 3D sin gafas y nuestras capacidades de Wi-Fi, nuestro objetivo es hacer que la Fórmula 1 sea aún más accesible para todos. Williams Racing existe puramente para competir en el nivel más alto de las carreras de coches y vemos que la emocionante asociación de ROKiT Williams Racing es el comienzo de un ambicioso y emocionante camino de regreso al podio».

via marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *