Feb 062020
 

Los de Grove muestran cómo suena el propulsor alemán de su coche

ImagenEl equipo Williams ha compartido un pequeño vídeo en el que muestran cómo suena su motor Mercedes en su primer encendido en la fábrica de Grove. Después de comprobar cómo suena el motor Mercedes del W11, Williams ha compartido con sus aficionados un vídeo con el primer encendido de su motor. Quizás lo más importante del clip es la amplia sonrisa de Frank Williams, el propietario del equipo, que se muestra ilusionado tras uno de los inviernos más duros para el conjunto.

“¿Quién más tiene ganas de la temporada 2020?”, comparte Williams en sus redes sociales.

Williams afronta su temporada número 45, en la que correrán con el FW43, que sigue llevando las iniciales del dueño del conjunto a pesar de que ahora la que se encargue del conjunto sea su hija, Claire.

Pese al paso atrás que dio Frank en 2017, cuando decidió dejar de viajar a las carreras, sí que le hemos visto en los recientes Grandes Premios de Gran Bretaña y tampoco se ha querido perder el encendido del motor del coche de este año. Es más, su sonrisa es la verdadera protagonista del vídeo y quizás sea una señal de que al equipo le espera un 2020 mejor que el ejercicio anterior.

Williams volverá a usar unidades de potencia Mercedes. Ellos serán uno de los tres clientes que tienen los alemanes, que también se motorizan a sí mismos y a Racing Point.

Los de Sir Frank celebran este bonito momento a 11 días para la presentación de su coche, que será el próximo 17 de febrero, dos días antes del comienzo de la pretemporada.

El equipo acabó en última posición en 2019 y buscará, con la ayuda de George Russell y Nicholas Latifi, dar un paso hacia delante. El primer objetivo es llegar a tiempo a los test de invierno, algo que fueron incapaces de hacer el año pasado.

Vía SoyMotor.com, @WilliamsRacing

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)