• mar. May 21st, 2024

¿Se avecina lucha interna en Red Bull? Perez se reivindica mientras Max hace caso omiso al equipo / Vídeo

Y por si fuera poco papa Jos Verstappen echa más tierra encima: «Checo Pérez no tiene chances de ganarle tan seguido a Max Verstappen»

ImagenRepetiremos acciones de 2007 por tener dos gallos en un mismo corral, o se repetirá 2010 donde un equipo aprovechando la debilidad del otro se hizo con el título, a pesar de ser superiores. No sabemos que va a pasar, pero todo pinta a que Checo ha dicho basta y aquí estoy yo, sobre todo con lo que pasó la temporada pasada donde su compañero no cedió ni un ápice y gracias a ello el mexicano perdió el subcampeonato,  y luego también está Max no obedeciendo a las ordenes de equipo, una vez más. Suficiente para ver lo que nos espera esta temporada, a menos que en Red Bull se pongan firmes. Pero si todo esto ya es poco, ahora vemos el comportamiento de papa Verstappen, que no hace más que añadir leña al fuego.

La batalla entre los dos pilotos de Red Bull ya comenzó la temporada pasada, donde se vio claramente quien era el número uno y el dos. Algo que por otro lado, no hay que quitar merito de Verstappen, puesto que se lo ganó a pulso, pero no sin reconocer también la ayuda de Checo. Cosa que después no se vio por parte del holandés, quien no ayudo al mexicano a que pudiera conseguir el subcampeonato y ¿que pasa con esto? Pues que la avaricia rompe el saco y visto lo visto, da la sensación de que ahora que estamos empezando la temporada, Sergio lejos de trabajar para su compañero empieza a reivindicarse, como cosa lógica y aprovechar todos los momentos como así hizo.

Ya pudimos ver la lucha en la carrera de Jeddah, donde escuchamos por la radio como intentaban calmar a Sergio, pero este lejos de hacer caso como ha hecho siempre, escamado preguntaba si esas mismas ordenes eran para su compañero, su ingeniero así se lo decía pero, chico listo Checo, preguntaba de nuevo ¿pero lo cumple? Porque ya sabemos lo que hace Verstappen con las ordenes de su equipo, como así resultó ser finalmente, caso omiso.

Aún así Sergio aflojo confiado en lo que le decía su ingeniero por radio de que él tenía la vuelta rápida, y nada más lejos de la realidad para Sergio cuando se bajó del coche y pudo comprobar que se la arrebató en la última vuelta su propio compañero y con ese punto de diferencia pudo colocarse por delante en la general. De echo a raíz de esto,  pudimos ver el minuto de tirantez antes del podio, cuando Sergio le pregunto a Verstappen sobre este tema, y con ello se pudo palpar la tensión.

ImagenY si por si todo esto fuera poco, ahora tenemos a papa Jos Verstappen quien para empezar llamó la atención con su actitud tras la victoria de Checo en Jeddah, ya que mientras Sergio lo celebraba, él se limitó a mirar para otro lado. Menuda diferencia con el comportamiento del padre de Sergio. Pues eso, que si todo esto ya era poco, ahora tenemos las declaraciones de papa Verstappen y según él, «Checo Pérez rara vez va a poder ganarle a Max Verstappen». Continúo diciendo, “Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no fue posible hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Y remató, «No creo que él (Pérez) tenga la oportunidad tan a menudo. Él ve eso también y luego va a por ello», explicó en palabras a Formule1.nl.

Esto fue culminar un fin de semana donde no se mordió la lengua en ningún momento, ya que desde el sábado con la clasificación venia calentito. También reconoció que tras el problema mecánico del RB19 en la Q2 era muy complicado que su hijo triunfara el domingo; «Ahora estaba en nuestra contra en la calificación. Mala suerte, no voy a entrar en eso. Sabemos lo que es. Pero por lo demás, Max conduce fácilmente a esa pole position».

Esto queda servido para abrir una serie, donde los primeros capítulos ya están escritos e iremos viendo como transcurre y finaliza la misma, pero visto lo visto, a buen seguro que nos queda más por ver y escuchar de este culebrón que nos va hacer más interesante todo, por si fuera poco, tanto dentro como fuera de la pista. Seguiremos atentos y os lo contaremos.

 

Imagen

Imagen

Imagen

 

Advertisement
Share
3 comentarios en «¿Se avecina lucha interna en Red Bull? Perez se reivindica mientras Max hace caso omiso al equipo / Vídeo»
  1. Tiene razón PiJos Verstappen, que Checo no le va a ganar como esta ultima carrera, sobretodo si el equipo apoya al prepotente de su hijo.
    Solo por eso, este año RBR tendría que ayudar mas a Checo, para bajarle los humos al mamón de VieJos Verstappen.

    1. Tienes toda la razón, aunque se me antoja un tanto dificil. Pero lo que si tengo claro es que como Checo siga pilotando así, en el equipo va arder troya como no lo sepan gestionar y a Verstappen le va a costar mucho más ganar el mundial. Eso sin contar con las mejoras de Aston Martin que también va a colaborar en poner patas arriba la F1, e igualmente los que vienen detrás como Mercedes y Ferrari. En fin, que esto se pone interesante lo mires por donde lo mires. Gracias amigo

      1. Y ojala Aston Martin den un salto adelante mas grande que el resto y les pongan dificiles las cosas al resto de los grandes equipos.
        Por lo pronto ya hay uno que está donde tendría que haber estado desde el 2008. al fondo de la clasificación. Hablo de McLaren, por su «bien hacer» se merecen unos añitos en esos puestos, a ver si aprenden a ser un equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *