Al alemán le sorprende la igualdad que hay este año
Michael Schumacher se mostró exultante de volver a comparecer en rueda de prensa por quedar entre los tres primeros en la calificación y aseguró que iba a realizar el "máximo esfuerzo" para finalizar así en la carrera malaya.
"Estoy más que feliz por mi regreso al 'Top 3' y con el hecho de que nuestros muchachos de Brackley y Brixworth -factorías de Mercedes- me hayan permitido estar aquí con el excelente trabajo que han hecho. ¡Me siento tan bien por estar en la rueda de prensa de calificación por primera vez en más de cinco años! ¿Qué es más importante? Obviamente, estar sentado aquí de nuevo el domingo. Trataré de realizar el máximo esfuerzo para lograrlo", aseguró el heptacampeón mundial.
Schumacher resaltó la importancia del resultado de la calificación teniendo en cuenta el rendimiento de los McLaren. "Viendo dónde estábamos el año pasado, creo que lo de hoy es todo un logro. Estaría encantado de dar un buen resultado de nuevo a Mercedes-Benz, que ha depositado una firme confianza en mí", explicó.
El alemán también le dio la vuelta a la cuestión sobre el sorprendente bajón de los Red Bull: "Me sorprende más que hay otros equipos, entre los que nos encontramos nosotros, que están mucho más cerca. Es algo que no esperaba".
Vía Marca.com